Formación SOIB

El IQPIB (Instituto de cualificaciones profesionales de las islas baleares) y el SOIB, (Servicio de Ocupación de las Islas Baleares), ofrece y organiza una amplia gama de programas de formación y acciones formativas para desempleados y trabajadores en Mallorca.

Estos programas vinculados o no a la obtención de certificados de profesionalidad entre otros, están diseñados para ayudar a los participantes a desarrollar sus habilidades y conocimientos, y a mejorar sus oportunidades laborales. Reset Formación es un centro homologado por el SOIB/CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN que ofrece una amplia gama de cursos de formación reglados y no reglados con el objetivo de obtener las correspondientes titulaciones oficiales.

Testimonios

EXTRAESCOLARES

«Mi hijo siempre ha sido un niño muy activo y creativo, pero le costaba un poco concentrarse en clase. Cuando le inscribí en las actividades extraescolares de Reset Formación, su actitud cambió por completo. Ahora, disfruta de aprender cosas nuevas y se siente más motivado para ir al colegio.»

Susanna Croce Perez

OPOSICIONES

«Llevo varios años preparando oposiciones sin éxito, hasta que empecé a prepararme con Reset Formación y estoy muy contento con los resultados. El equipo de profesores es muy profesional y sabe cómo preparar a los alumnos para afrontar los ejercicios de las fases. Gracias a ellos, he conseguido mi plaza y ahora soy funcionario, me ha cambiado totalmente la vida.»

J. Juan Amer

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

«Me inscribí en un curso de formación bonificable de Reset Formación para aprender a utilizar un nuevo software informático. El curso fue muy completo y aprendí todo lo que necesitaba saber. Además, el profesor fue muy amable y paciente, y siempre estaba dispuesto a ayudarme.»

Nuria López
Scroll al inicio
× ¿Contáctanos?