AYUNTAMIENTO DE PALMA

Prepara tus oposiciones como Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Palma con Reset Formación ya que te ofrecemos una preparación integral para superar con éxito los dos exámenes: legislación y ofimática.

  • Legislación: se trata de un examen tipo test basado en 35 temas jurídicos.
  • Ofimática: se trata de un examen tipo test sin ordenador.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formación completa de los dos ejercicios: Nuestra formación abarca todas las competencias necesarias para superar ambos exámenes. Desde el temario propio y exclusivo hasta los/as docentes especializados/as en cada área.
  • Legislación: Clases presenciales, una vez a la semana, 2 horas de duración. Las formaciones se graban en audio a disposición del alumnado, temario elaborado por la docente, práctica de test y ejercicios extra para afianzar conocimientos. También, se llevan a cabo simulacros de examen a tiempo real.
  • Ofimática. Clases presenciales, una vez a la semana, 2 horas de duración. Se practican los contenidos con ordenador, no obstante, se realizan test y simulacros de examen sin ordenador. Se imparten tutorías gratuitas para garantizar el aprendizaje del alumnado, también, para reforzar conocimientos.
  • Seguimiento Individualizado: En Reset Formación, no solo te ofrecemos clases, te ofrecemos un acompañamiento personalizado durante todo el proceso. Estamos aquí para resolver tus dudas, motivarte y guiarte hacia tu propósito.

¡Tu futuro empieza aquí, tu éxito empieza ahora!

Contáctanos

Si estas interesado en alguno de nuestros cursos o tienes alguna duda consulta no dudes en contactarnos.

Teléfono

+34689213542

Email

info@resetformacion.com

Scroll al inicio
× ¿Contáctanos?