Formación bonificable

También conocida como formación programada, es aquella que las empresas ofrecen a sus empleados para la mejora y el reciclaje profesional, sin coste para la empresa ya que es bonificable a través de los seguros sociales. Todas las empresas disponen de un importe económico anual para financiar la formación de sus trabajadores/as. Esto es lo que se conoce como crédito de formación. El importe que cada empresa se puede bonificar depende de la plantilla media y de la cantidad que la empresa y sus trabajadores/as hayan cotizado durante el año anterior en concepto de Formación Profesional para el Empleo.
personas-que-utilizan-dispositivos-digitales-reunion (1)
triunfando

Reset Formación

Ofrece formación bonificable para empresas y trabajadores. Nuestra formación está diseñada para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de sus empleados y a los trabajadores a desarrollar sus habilidades y conocimientos. Nuestra formación es impartida por un equipo de expertos con una amplia experiencia en el sector. Nuestros formadores utilizan metodologías innovadoras, activas y participativas que facilitan el aprendizaje y la retención de los conocimientos.

Testimonios

EXTRAESCOLARES

«Mi hijo siempre ha sido un niño muy activo y creativo, pero le costaba un poco concentrarse en clase. Cuando le inscribí en las actividades extraescolares de Reset Formación, su actitud cambió por completo. Ahora, disfruta de aprender cosas nuevas y se siente más motivado para ir al colegio.»

Susanna Croce Perez

OPOSICIONES

«Llevo varios años preparando oposiciones sin éxito, hasta que empecé a prepararme con Reset Formación y estoy muy contento con los resultados. El equipo de profesores es muy profesional y sabe cómo preparar a los alumnos para afrontar los ejercicios de las fases. Gracias a ellos, he conseguido mi plaza y ahora soy funcionario, me ha cambiado totalmente la vida.»

J. Juan Amer

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

«Me inscribí en un curso de formación bonificable de Reset Formación para aprender a utilizar un nuevo software informático. El curso fue muy completo y aprendí todo lo que necesitaba saber. Además, el profesor fue muy amable y paciente, y siempre estaba dispuesto a ayudarme.»

Nuria López
Scroll al inicio
× ¿Contáctanos?