Quiénes somos

Reset Formación es un centro de formación integral que ofrece una amplia gama de servicios para centros escolares y particulares. Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales cualificados y experimentados se compromete a ofrecer una formación de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros alumnos.

Si buscas un centro de formación en Mallorca que te ayude a alcanzar tus objetivos personales y profesionales, Reset Formación es tu mejor opción.

Testimonios

EXTRAESCOLARES

«Mi hijo siempre ha sido un niño muy activo y creativo, pero le costaba un poco concentrarse en clase. Cuando le inscribí en las actividades extraescolares de Reset Formación, su actitud cambió por completo. Ahora, disfruta de aprender cosas nuevas y se siente más motivado para ir al colegio.»

Susanna Croce Perez

OPOSICIONES

«Llevo varios años preparando oposiciones sin éxito, hasta que empecé a prepararme con Reset Formación y estoy muy contento con los resultados.

 

 

J. Juan Amer

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

«Me inscribí en un curso de formación bonificable de Reset Formación para aprender a utilizar un nuevo software informático. El curso fue muy completo y aprendí todo lo que necesitaba saber. Además, el profesor fue muy amable y paciente, y siempre estaba dispuesto a ayudarme.»

Nuria López
Scroll al inicio
× ¿Contáctanos?