Logo Reset Formacion

Oposición Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

Es un cuerpo que ejerce diversas funciones en las áreas de afiliación, cotización y recaudación, así como de pensiones y prestaciones de la Seguridad Social, además de cuestiones concernientes a la gestión económico-financiera, recursos humanos, materiales y contratación, con el necesario desempeño del procedimiento administrativo para ello.

Desempeña el cargo de mandos intermedios por cuanto realiza tareas de colaboración con el Cuerpo Superior de Técnicos de la Seguridad Social, bajo su dirección y coordinación, y, a su vez, dirige sus propios equipos integrados por otros funcionarios del cuerpo administrativo y auxiliar administrativo.

Lo gestores administrativos tienen un importante impacto en la vida de los ciudadanos, ¿te gustaría a ti también contribuir en la mejora de la vida de la gente?

Esta es tú oportunidad

Qué significa trabajar para la Seguridad Social

A través de esta oferta de empleo podrás vincular tu carrera profesional a la gestión de prestaciones como el Ingreso Mínimo Vital, a la atención a trabajadores para aspectos fundamentales de su vida laboral, así como su jubilación, tener la oportunidad de ser médico inspector o, incluso, trabajar a bordo de un buque hospital.

Además, estarás presente en la vida de los ciudadanos asegurando sus necesidades básicas y contribuyendo a la atención de los trabajadores ante las contingencias que se les presenten a lo largo de su vida laboral.

En resumen, una gran oportunidad para desarrollar una enriquecedora carrera profesional en las diferentes áreas de esta Administración Pública, en un entorno en plena transformación con el principal objetivo de mejorar la vida de millones de personas.

Contáctanos

Si estas interesado en alguno de nuestros cursos o tienes alguna duda consulta no dudes en contactarnos.

Teléfono

+34689213542

Email

info@resetformacion.com

Scroll al inicio
× ¿Contáctanos?